Realice el pago pero no he recibido confirmación de compra

Realice el pago pero no he recibido confirmación de compra

¡Hola! En Magic Hair queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea la mejor posible. Si realizaste un pedido y no recibiste la confirmación de compra, no te preocupes, tenemos algunas alternativas para ti:

Primero, te recomendamos revisar tu carpeta de correo no deseado o Spam. En ocasiones, nuestros correos pueden ser filtrados por error en esa carpeta. Si no encuentras la confirmación allí, te sugerimos que nos escribas a info@magichairoficial.com.co para verificar que tu correo electrónico esté correcto y así reenviarte la confirmación.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Estamos listos para atenderte!

¡Gracias por elegir Magic Hair!

Contáctanos para solucionar cualquier problema con tu compra. ¡Estamos para ayudarte!

    • Related Articles

    • ¿Cómo encontrar tu número de pedido?

      ¡Hola! En Magic Hair sabemos que es importante para ti conocer el estado de tu pedido. Para eso, lo primero que necesitas saber es tu número de pedido. Este número comienza con las letras "MGO #" seguidas de un número. Por ejemplo, MGO #1234. ¿Dónde ...
    • Cambia fácilmente el correo electrónico de tu pedido 👉📧

      ¡Hola! Sabemos lo importante que es tener la información correcta en tu pedido, incluyendo el correo electrónico para recibir actualizaciones y notificaciones. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a cambiarlo sin problemas. ?✉️ Para poder ...
    • ¿Perdiste tu tarjeta de regalo Magic Hair? ¡Te ayudamos a solucionarlo! 🎁

      ¿Perdiste tu tarjeta de regalo electrónica Magic Hair? Sabemos que puede ser desalentador, pero estamos aquí para ayudarte. En Magic Hair, entendemos la importancia de tus tarjetas de regalo y queremos que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia ...
    • ¡Seguimiento de tu envío: la forma más fácil de rastrear tus pedidos en Magic Hair!

      En Magic Hair, sabemos lo importante que es para ti estar al tanto de la ubicación de tus pedidos. Es por eso que hemos creado una forma sencilla y rápida de realizar el seguimiento de tu envío directamente desde nuestra página web. ¡Ya no tendrás ...
    • ¡Mi pedido llegó incompleto! ¿Qué puedo hacer?

      Si te ha sucedido que has recibido tu pedido de Magic Hair y te ha faltado algún producto, ¡no te preocupes! Tenemos opciones para ti. Lo primero que debes hacer es tomar una foto de los productos que recibiste y enviarla a ...