¡Mi pedido llegó incompleto! ¿Qué puedo hacer?

¡Mi pedido llegó incompleto! ¿Qué puedo hacer?

Si te ha sucedido que has recibido tu pedido de Magic Hair y te ha faltado algún producto, ¡no te preocupes! Tenemos opciones para ti. Lo primero que debes hacer es tomar una foto de los productos que recibiste y enviarla a info@magichairoficial.com.co, indicando tu número de pedido y qué productos te hicieron falta. De esta forma, podremos revisar con nuestra transportadora si se presentó alguna novedad con tu envío o si se presentó alguna situación en la bodega de la transportadora durante el empaque.

En Magic Hair nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes, por eso, también revisamos los videos de nuestras cámaras ubicadas en las bodegas de Magic Hair para asegurarnos de que todo se haya realizado de forma correcta. Una vez que hayamos comprobado todos estos aspectos, te informaremos sobre las opciones disponibles para ti. ¡Queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible con nosotros!

Nota: Magic Hair monitorea las reclamaciones de artículos extraviados, faltantes, erróneos o dañados para prevenir cualquier abuso. Es importante informar de inmediato cualquier incidencia con los artículos perdidos, faltantes, erróneos o dañados al correo info@magichairoficial.com.co, adjuntando una foto de los mismos. Además, es necesario conservar cualquier artículo dañado, erróneo o perdido. Magic Hair se reserva el derecho de limitar o rechazar el reenvío o crédito de un pedido o artículo en todos los casos.

    • Related Articles

    • ¡Agrega productos a tu pedido! 🛒

      En Magic Hair, entendemos que tus necesidades pueden cambiar incluso después de realizar un pedido. Queremos que tengas una experiencia de compra completa y satisfactoria, por lo que estamos encantados de ayudarte a agregar otros productos a tu ...
    • Mi pedido llegó roto o defectuoso

      ¿Has recibido un producto en mal estado? En Magic Hair nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y queremos ayudarte a resolver este problema. Si has recibido un producto roto o defectuoso, sigue estos sencillos pasos: Toma una foto del ...
    • ¿Recibiste algo diferente a lo que compraste? Aquí te decimos qué hacer

      Si recibiste tu pedido, pero no es lo que compraste, no te preocupes. En Magic Hair nos aseguramos de solucionar cualquier inconveniente con tu pedido lo antes posible. Para ayudarnos a identificar qué sucedió, envíanos una foto de los productos que ...
    • Cambia fácilmente el correo electrónico de tu pedido 👉📧

      ¡Hola! Sabemos lo importante que es tener la información correcta en tu pedido, incluyendo el correo electrónico para recibir actualizaciones y notificaciones. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a cambiarlo sin problemas. ?✉️ Para poder ...
    • ¡Cambia la dirección de entrega de tu pedido y recíbelo donde lo necesites! 🚚

      ¡Hola! En Magic Hair, estamos aquí para ayudarte a cambiar la dirección de entrega de tu pedido y asegurarnos de que llegue a donde lo necesitas. Sabemos que a veces surgen imprevistos o simplemente deseas modificar la dirección de entrega original. ...