Cambia fácilmente el correo electrónico de tu pedido

Cambia fácilmente el correo electrónico de tu pedido 👉📧

¡Hola! Sabemos lo importante que es tener la información correcta en tu pedido, incluyendo el correo electrónico para recibir actualizaciones y notificaciones. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a cambiarlo sin problemas. 🛒✉️

Para poder hacer el cambio, te pedimos que sigas estos sencillos pasos. Por favor, elabora un ticket dirigido a nuestro departamento de atención al cliente a través del Centro de Ayuda. En el ticket, incluye el número de tu pedido y el nuevo correo electrónico que deseas asociar a tu cuenta. Con esta información, podremos gestionar el cambio directamente con nuestra transportadora.

Es relevante que tengas en cuenta que si tu pedido ya ha sido despachado, el cambio de correo electrónico puede incrementar los tiempos de entrega de tus productos. Sin embargo, nuestro equipo hará todo lo posible para realizar el cambio de manera rápida y eficiente.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo momento. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más asistencia, no dudes en comunicarte con nuestro amable personal de atención al cliente a través de un ticket. ¡Estaremos encantados de atenderte!



    • Related Articles

    • ¡Cambia la dirección de entrega de tu pedido y recíbelo donde lo necesites! 🚚

      ¡Hola! En Magic Hair, estamos aquí para ayudarte a cambiar la dirección de entrega de tu pedido y asegurarnos de que llegue a donde lo necesitas. Sabemos que a veces surgen imprevistos o simplemente deseas modificar la dirección de entrega original. ...
    • ¿Cómo encontrar tu número de pedido?

      ¡Hola! En Magic Hair sabemos que es importante para ti conocer el estado de tu pedido. Para eso, lo primero que necesitas saber es tu número de pedido. Este número comienza con las letras "MGO #" seguidas de un número. Por ejemplo, MGO #1234. ¿Dónde ...
    • ¡Agrega productos a tu pedido! 🛒

      En Magic Hair, entendemos que tus necesidades pueden cambiar incluso después de realizar un pedido. Queremos que tengas una experiencia de compra completa y satisfactoria, por lo que estamos encantados de ayudarte a agregar otros productos a tu ...
    • ¡Mi pedido llegó incompleto! ¿Qué puedo hacer?

      Si te ha sucedido que has recibido tu pedido de Magic Hair y te ha faltado algún producto, ¡no te preocupes! Tenemos opciones para ti. Lo primero que debes hacer es tomar una foto de los productos que recibiste y enviarla a ...
    • Realice el pago pero no he recibido confirmación de compra

      ¡Hola! En Magic Hair queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea la mejor posible. Si realizaste un pedido y no recibiste la confirmación de compra, no te preocupes, tenemos algunas alternativas para ti: Primero, te recomendamos revisar ...